sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo, blog nuevo.

¡Buenas!

Mi abuela lleva muchos años escribiendo en una libretita los libros que ha leído y su opinión sobre ellos para no olvidarse de qué iban o de si le había gustado o no, así que me dije: “¿Por qué no hago yo lo mismo?”, pero he decido ir un paso más allá y compartirlo con el resto del mundo. Últimamente me he dado cuenta de que leo mucho, pero al final ni me acuerdo de los libros que he leído ni de que iban, así que por esta magnífica razón he decido abrir este blog, para cada vez que lo lea recordarme a mi misma que he leído, igual que hace mi abuela con su libretita.

Subiré reseñas de todo aquello que caiga en mis manos, en su mayoría libros que me voy comprando o sacando de la biblioteca para leer. Pero soy maestra, así que de vez en cuando caen en mis manos cuentos y similares, así que contar con que algo de eso aparecerá también por aquí. No sé con qué frecuencia subiré cosillas, porque a pesar de que me gusta mucho leer tampoco leo tantísimo como para subir reseña cada poco, pero bueno, lo mismo acabo subiendo también reseñas de alguna película, otra de mis grandes pasiones.


Y con esta entrada declaro inaugurado mi nuevo blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario