sábado, 16 de mayo de 2015

Book-Tag - Control Remoto

¡Hola ratitas!


Hoy os traigo un nuevo book-tag, he sido taggeada por Voz de los libros para hacer el Tag del Control Remoto. Y como a mi me encantan todas estas cosillas allá vamos.
 
1. CAMBIAR DE CANAL: Libro que dejé de lado porque no me gustó.

El primero que me viene a la cabeza es "La catedral del Mar" de Idelfonso Falcones, hace unos años estuvo muy de moda y todo el mundo, incluido mi señor padre, me lo recomendó así que me puse a ello. Pero fui incapaz, aunque reconozco que tampoco le di mucha oportunidad...un capítulo y poco más. 


 2. SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Hay varios con los que me podría quedar, y por no decir a mi querido Harry Potter, voy a decir "La ladrona de libros" de Markus Zusak. Me pareció un libro precioso y si alguien me pregunta nunca dudo en recomendarselo. De hecho, ¡¡os lo recomiendo a todos!!

Y otro que suelo recomendar encarecidamente es el de "Kafka y la muñeca viajera", de Jordi Sierra i Fabra. Si queréis saber de qué trata la reseña está aquí


3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.

Los libros de la saga de Crepúsculo, si yo también sucumbí a la moda y ahora me avergüenzo de ello. Aunque he de decir que ya en su momento me pareció horrible "Amanecer", que libro más pesado de leer se me hizo.



4. CLOSED CAPTION: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

Pues "Harry Potter and the Half-Blood prince". Salió publicado en inglés cuando yo tenía casi 18 añitos y no podía esperar a que saliese en castellano así que lo compré. Fue el primer libro sin adaptar que leí en inglés, y a pesar de que no se me daba mal el inglés no sabía todo lo que sé a día de hoy.




5. QUICK VIEW: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

Hace mucho que no releo nada, pero si hay algo que he releído hasta la saciedad, tanto en inglés como en castellano, es..¿ os lo imagináis? ¡¡¡CORRECTO!!! La saga de Harry Potter, y en especial los primeros tres libros, no porque me gusten más sino porque, uno, se publicaron antes lo que me da más tiempo para haberlos leído más veces, y dos, porque son más manejables en cuanto a tamaño para leerlos en cualquier lugar que no sea en casa. 


6. SETTINGS: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?

¡¿Al mes?! Si acaso lo hago una vez al año...y de hecho llevo ya un tiempo queriéndolo hacer porque la situación de mis estanterías empieza a ser insostenible, jajaja.

7. MUTE: Libro que me recomendaron y me dejo sin palabras

El Curioso Incidente Del Perro A Medianoche de Mark Haddon. Aparecía en una lista que nos dieron en la Escuela Oficial de Idiomas de libros que podíamos leer, en aquel momento no lo leí, pero un año después me topé con el y doy gracias porque me pareció increíble. A día de hoy tengo algún alumnos en el cole con características similares a las del niño del libro y me están dando unas ganas enormes de volverlo a leer. 



8. HOME: Primer libro de una saga que me guste más que los otros.

De todas las sagas que he leído creo que me voy a decantar por "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Me pareció muchísimo más interesante es que los dos siguiente. A decir verdad, ahora que me acuerdo el último de ellos no lo llegué ni a terminar, aunque fue porque no me dejaban renovarlo en la biblioteca porque estaba reservado U.U





9. Botones del 0 al 9: Tengo que etiquetar a 10 personas para que hagan este Tag. 

No me gusta taggear a la gente, pero he elegido 10 personas un poco de manera aleatoria por si os apetece hacerlo. 

0. Pequeños detalles
1. Tasty candy
2. Spanning books
3. Opinión fugaz
4. Every body is going crazy
5. Cerca de Shibuya
6. A través de otro espejo
7. Never Be Muggle
8. Las Rosas de Venus
9. El diván de los libros


¡¡Hasta la próxima!!


12 comentarios:

  1. La pregunta número 6 es muy yo! Hay tantos libros que colocar...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué entretenido el book tag ^.^ Yo también he de ordenar ya mis estanterías... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía algunos libros que mencionaste... Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, muy buen tag. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Soy Silvia, una de tus compis de "Conociendo bloggers" ya te sigo y me encanta el blog *-* ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincido totalmente contigo en el punto 3 xDDDDDD Muchas gracias por nominarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí ^^
    Coincidimos en releer Harry Potter (ahora mismo de hecho xDDD).
    Y no te avergüences de Crepúsculo, todos tenemos un pasado... xDD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    ¡Gracias por la nominación pero no participo en estos premios! Pero te lo agradezco, que te hayas acordado de mi blog :)

    (No puedo entender que no terminaras La catedral del mar oouuuuhh :( jajaja)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta el tag, es super entretenido y en muchos de los libros coincido contigo, me gusta el blog asi que me quedo por aqui. te dejo el mio por si te quieres pasar http://simplylovebook.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Te robare en algún momento el booktag jaja
    Por cierto has sido nominado a los premios Liebster: http://librosinsentido.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. "La ladrona de libros" es el que más me gusta de todos, con diferencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy contigo con lo del catedral del mar, me coto mucho acabarme Los pilares de la tierra y no se si podría con otro libro sobre construir una catedral, yo también me he leído toda la saga de Harry Potter un montón de veces y no me canso.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por nominarme, ya hice este book tag hace poco. Yo te nomino a ti a otro que he creado, ¡Nos leemos! http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-diosas.html

    ResponderEliminar